El pais
SUSCRÍBETE

Orden y autoridad

Es paradójico que el Secretario de Seguridad reconozca la ilegalidad de esas caravanas de motos y no se haga nada ni se detengan a tiempo.

19 de noviembre de 2018 Por: Editorial .

Hecha la claridad de que nunca existió un robo masivo en la Avenida de Las América, También debe reconocerse la situación que vive Cali a causa de las caravanas ilegales de motos.

Cada vez son más frecuentes sucesos como el que se presentó en la noche del viernes pasado, cuando al menos 60 motociclistas intentaron bloquear el paso de vehículos en un semáforo para darle vía a su grupo.

Ese desorden impuesto por las motos se volvió costumbre en las calles de la ciudad, donde las autoridades parecen incapaces de hacer cumplir las normas.

Ahora se sabe, por ejemplo, que esta caravana se había reunido en Rozo para hacer piques ilegales y se conoció que las cámaras de seguridad detectaron paso a paso su recorrido luego de ingresar a Cali.

Pese a ello siguieron su camino, generaron zozobra en las calles y atemorizaron a los habitantes, que reaccionaron llevados por el miedo.

Es paradójico que el Secretario de Seguridad reconozca la ilegalidad de esas caravanas de motos y no se haga nada ni se detengan a tiempo.

A los motociclistas hay que enseñarles que no pueden hacer lo que quieran y que están obligados a cumplir las normas o de lo contrario serán judicializados como manda la ley.

En Cali tiene que haber orden y autoridad si se quiere devolverle la tranquilidad a su población.

AHORA EN Molino De Papel