Escuchar este artículo

Oiga, mire, lea

Septiembre 19, 2021 - 11:55 p. m. 2021-09-19 Por: Editorial .

Tan enriquecedor como leer un libro es conversar, escuchar y debatir con quien lo escribió.

Esa es la posibilidad que durante siete años ha brindado el Festival Internacional de Literatura ‘Oiga Mire Lea’ de Cali.

En 2021, el evento retomará las charlas presenciales, manteniendo los conversatorios virtuales así como las transmisiones por televisión para que una mayor cantidad de público los disfrute.

El encuentro, que empieza mañana, reúne 50 autores colombianos, de España, Argentina y Uruguay, México, República Dominicana, El Salvador y Brasil.

Con la charla entre el escritor español Juan José Millás y su compatriota paleontólogo Juan Luis Arsuaga, autores del libro ‘La vida explicada por un sapiens a un neandertal’, se da inicio a los seis días del ‘Oiga Mire Lea’.
En los siguientes días estarán Alberto Ruy Sánchez, Alonso Sánchez Baute y Gustavo Álvarez Gardeazábal.

Las escritoras caleñas Melba Escobar y Margarita Cuéllar Barona, presentarán sus más recientes novelas, mientras que Consuelo Lago y Silvia Patiño hablarán sobre su libro ‘Nieves en la historia del arte’.

Los conversatorios serán transmitidos por la página web de la Biblioteca Departamental.

Por la limitación del aforo, los interesados en las charlas presenciales deberán inscribirse enwww.oigamirelea.com.

Acompañar y asistir al Festival de Literatura ‘Oiga Mire Lea’, es respaldar el esfuerzo por mantener abierto un espacio cultural para todos los caleños y vallecaucanos.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS