¡No se calla!

¡No se calla!

Diciembre 13, 2018 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Durante 75 años el periódico El Nacional de Caracas ha acompañado a los venezolanos informándolos con independencia sobre el acontecer diario de su nación y del mundo.

Esa labor ha sido aún más relevante en las últimas dos décadas, tiempo en el cual ha enfrentado las arremetidas de un régimen totalitario empeñado en silenciarlo para evitar que cuente la realidad de lo que pasa en el país.

El Nacional ha resistido con dignidad a ese estrangulamiento y no ha transigido en su propósito de cumplir con su trabajo informativo.
A partir de hoy, sin embargo, los venezolanos ya no recibirán el periódico impreso como lo han hecho durante más de siete décadas.

Es la difícil decisión que tomó el diario ante la imposibilidad de importar papel para sus rotativas, debido a las trabas impuestas por el gobierno de Nicolás Maduro que utilizó esa mezquina presión para intentar acallar a la prensa independiente.

El Nacional, sin embargo, no se silencia y ha dejado en claro que no cederá frente a las claras pretensiones del régimen.

Desde su página web seguirá informando sobre la situación de Venezuela, contando la verdad de lo que acontece y cuestionando a la dictadura que manda en ese país.

El País se solidariza con El Nacional, periódico que es símbolo de la libertad de prensa en América Latina y en el mundo.

VER COMENTARIOS
Columnistas