El pais
SUSCRÍBETE

Los Paralímpicos de Londres

Luego del éxito de los Juegos Olímpicos, Londres está lista para recibir a 4.200 discapacitados, que participarán...

29 de agosto de 2012 Por: Anónimo .

Luego del éxito de los Juegos Olímpicos, Londres está lista para recibir a 4.200 discapacitados, que participarán en las justas Paralímpicas que prometen ser las más grandes de toda la historia en sus 14 versiones.Comisiones de 165 países esperan demostrarle al mundo que las deficiencias físicas no son limitaciones para ser deportistas profesionales.Prueba de ello es el africano, Oscar Pistorius, primer deportista discapacitado de la historia que compitió contra atletas convencionales en las Olimpiadas pasadas, y buscará mantener los títulos que obtuvo en Bejing. Después de la exitosa actuación de la delegación colombiana en los Olímpicos, son muchas las expectativas que hay en los 39 deportistas que representarán al país.Especialmente en el equipo masculino de baloncesto, de buena actuación en los Parapanamericanos, en el atleta Elkin Serna y el nadador Moisés Fuentes.¡Muchos éxitos para los colombianos y que se encienda la llama!

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías