El pais
SUSCRÍBETE

Los mejores del mundo

Con una soberbia demostración de calidad, los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron también el título de dobles en el abierto de los Estados Unidos.

6 de septiembre de 2019 Por: Vicky Perea García

Con una soberbia demostración de calidad, los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron también el título de dobles en el abierto de los Estados Unidos.

El ‘US Open’ es uno de los dos eventos más esperados del calendario internacional por lo que allí confluye la crema y nata del deporte de la raqueta.

Así repitieron su triunfo en Wimbledon, la capital mundial del Tenis, y ratificaron su primer lugar en el escalafón de su categoría en el presente año.

Además, con su sencillez acostumbrada pusieron de presente su agradecimiento y el orgullo de ser colombianos.

Cabal y Farah han labrado una carrera excepcional basada en la disciplina y la constancia que les ha permitido desarrollar al máximo sus excepcionales capacidades para competir en uno de los deportes más exigentes.

Hoy son símbolo de triunfo, de unión y de capacidad para desempeñarse en una de las disciplinas más rigurosas.

Como ha ocurrido con los deportistas que han puesto en alto su nombre en el concierto mundial por sus ejecutorias, Colombia, el Valle y sobre todo Cali deben sentir el orgullo de tener a estos dos campeones y la satisfacción de verlos triunfar de manera rotunda y frecuente.

Felicitaciones a Robert Farah, a Juan Sebastián Cabal, a sus familias y a quienes han hecho posible hacer de ellos la mejor pareja de tenis del mundo.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia