Hay cultura, Hay Festival

Escuchar este artículo

Hay cultura, Hay Festival

Enero 17, 2021 - 11:55 p. m. Por: Editorial .

Una versión diferente del Hay Festival comienza el próximo viernes y aunque será extraño apreciarlo solo a través de los medios virtuales debido a las medidas que impone la actual emergencia sanitaria, será una oportunidad para mantener vivo un evento que difunde la cultura con un alto compromiso social.

En torno al diálogo sobre literatura, artes visuales, cine, música, geopolítica, periodismo y medioambiente se celebrará la edición número 16 del Hay Festival, que siempre promueve el intercambio cultural, la educación y el desarrollo.

En esta versión, uno de los eventos literarios más importantes del mundo hispano ofrece a los espectadores 130 opciones de conversatorios para ser disfrutados por todos en este atípico 2021.

En esta ocasión Hay Festival se acercará a los hogares colombianos y del mundo desde Jericó, Cartagena y Medellín con eventos presenciales que se transmitirán virtualmente, facilitando el seguimiento de sus eventos de manera digital, y sin ningún tipo de costo.

Esta versión contará con la presencia de dos reconocidas mujeres de la literatura: la escritora chilena Isabel Allende, galardonada con el Premio Liber 2020 y la académica francesa Esther Duflo, quien recibió el Premio Nobel de Economía en 2019.

Así mismo como contará con una variedad de escritores, ensayistas, cineastas y artistas para conversar sobre diferentes aspectos de su especialidad.

La mejor manera de apoyar este espacio que ha logrado conectar a Colombia con la cultura universal será participando activamente de toda su programación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS