El pais
SUSCRÍBETE

¡Gracias, Colombia!

Tras un partido bien jugado contra Inglaterra, lleno de emociones, euforias y tensiones, culmina el recorrido de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

3 de julio de 2018 Por: Editorial .

Tras un partido bien jugado contra Inglaterra, lleno de emociones, euforias y tensiones, culmina el recorrido de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Y pese al agridulce sabor que dejó el resultado final de ese encuentro, hay que reconocer el admirable esfuerzo de los jugadores colombianos y del técnico José Néstor Pékerman, que una vez más dejaron en alto el nombre del país en el evento futbolístico más importante del mundo.

Sin duda el seleccionado colombiano deberá corregir varios aspectos de su juego, pensando en el futuro; pero hay que decir que salió con dignidad de la Copa Mundo, jugando un papel protagónico, demostrando su buen fútbol en la cancha y sobretodo dando batalla hasta el final.

Basta recordar esos cabezazos de Yerry Mina que terminaron con el balón en la red contraria.

O la resurrección del ‘Tigre’, Radamel Falcao García, con ese golazo ante Polonia que millones de hinchas clamaban desde el 2014.

También la rapidez y vivacidad de Mateus Uribe, capaz de defender y complicar al equipo rival.

Y en general, el excelente papel que desempeñó cada integrante de la Selección que una vez más hizo soñar a todo un país.

Colombia demostró que cuenta con una base de trabajo joven, talentosa y capaz de seguir haciendo buen fútbol en los campeonatos que vengan de ahora en adelante.

Por esto y más, gracias, Selección Colombia.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías