¡Gracias, Colombia!

Escuchar este artículo

¡Gracias, Colombia!

Julio 03, 2018 - 11:55 p. m. Por: Editorial .

Tras un partido bien jugado contra Inglaterra, lleno de emociones, euforias y tensiones, culmina el recorrido de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Y pese al agridulce sabor que dejó el resultado final de ese encuentro, hay que reconocer el admirable esfuerzo de los jugadores colombianos y del técnico José Néstor Pékerman, que una vez más dejaron en alto el nombre del país en el evento futbolístico más importante del mundo.

Sin duda el seleccionado colombiano deberá corregir varios aspectos de su juego, pensando en el futuro; pero hay que decir que salió con dignidad de la Copa Mundo, jugando un papel protagónico, demostrando su buen fútbol en la cancha y sobretodo dando batalla hasta el final.

Basta recordar esos cabezazos de Yerry Mina que terminaron con el balón en la red contraria.

O la resurrección del ‘Tigre’, Radamel Falcao García, con ese golazo ante Polonia que millones de hinchas clamaban desde el 2014.

También la rapidez y vivacidad de Mateus Uribe, capaz de defender y complicar al equipo rival.

Y en general, el excelente papel que desempeñó cada integrante de la Selección que una vez más hizo soñar a todo un país.

Colombia demostró que cuenta con una base de trabajo joven, talentosa y capaz de seguir haciendo buen fútbol en los campeonatos que vengan de ahora en adelante.

Por esto y más, gracias, Selección Colombia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS