El pais
SUSCRÍBETE

¡Fuerza, ‘Rigo’!

‘Rigo’ es uno de los deportistas más queridos por los colombianos, cariño que se ha ganado por su forma de ser sincera y desparpajada, por su buen humor aún en los momentos más difíciles y por su compromiso...

30 de agosto de 2019 Por: Editorial .

Con un colombiano como líder y dos compatriotas más entre los diez primeros de la clasificación general, la Vuelta a España le está dando grandes satisfacciones al país.

Sin embargo, en medio de esa alegría está la triste noticia del delicado estado de salud en el que se encuentra Rigoberto Urán después de la caída que sufrió en la etapa del pasado jueves y que obligó a su retiro de la competencia.

Lo que se creía era solo una fractura de clavícula derivó en fractura de costillas y en la perforación de uno de los pulmones del ciclista antioqueño, por lo cual se encuentra en cuidados intensivos en una clínica de Barcelona.

‘Rigo’ es uno de los deportistas más queridos por los colombianos, cariño que se ha ganado por su forma de ser sincera y desparpajada, por su buen humor aún en los momentos más difíciles y por su compromiso para convertirse en ejemplo de perseverancia, dedicación y bondad, sobre todo para las generaciones más jóvenes.

Por ello hoy todo el país está pendiente de su evolución, con la esperanza de que se recupere bien y rápido para que siga su carrera en el ciclismo internacional y le pueda brindar más satisfacciones a Colombia.
Este es el momento de brindarle apoyo a ‘Rigo’ y demostrarle la solidaridad nacional.

AHORA EN Molino De Papel