Escuchen a la gente

Mayo 23, 2022 - 11:55 p. m. 2022-05-23 Por: Editorial .

Lo que se está presentando en el Parque del Perro, la Carrera 34 y sus alrededores en el barrio San Fernando es un cuello de botella que ha sido imposible resolver.

Congestión vial, una calle convertida en peatonal a la fuerza y con materas gigantes que se volvieron basureros, vecinos que no pueden llegar a sus residencias por los obstáculos e inseguridad permanente.
A lo cual se suman el irrespeto de los visitantes a las normas, la falta de autoridad y una administración municipal que no escucha las quejas.

Es el caos por el que reclaman quienes viven en esa parte de la ciudad, los dueños de los negocios y aquellos que deben transitar por el sector.

Mientras tanto las medidas que se anuncian no responden a un plan organizado, que resuelva como se espera los problemas de una vía arteria, ayude a la movilidad de los caleños y les brinde tranquilidad a los residentes.

Y no es que los vecinos se opongan a los arreglos que se proponen para la Carrera 34 y el Parque del Perro; en lo que no están de acuerdo es en la forma en que se están haciendo, sin escuchar sus inquietudes ni consultar sus opiniones.

Este un sector de tradición e interés para Cali, que no debe estar expuesto a medidas arbitrarias y a que no se consulten los intereses de la gente.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS