El pais
SUSCRÍBETE

Empieza el Giro

Aplazado por la emergencia sanitaria que afecta al mundo, hoy comienza el Giro de Italia, una de las competencias más importantes del ciclismo internacional en la que Colombia ha tenido actuaciones destacadas.

2 de octubre de 2020 Por: Editorial .

Aplazado por la emergencia sanitaria que afecta al mundo, hoy comienza el Giro de Italia, una de las competencias más importantes del ciclismo internacional en la que Colombia ha tenido actuaciones destacadas.

De celebrarse siempre en primavera, el Giro se realiza este año en otoño, con temperaturas más bajas que las usuales y con algunos cambios a los que han obligado la pandemia y el confinamiento.

Ahí estarán siete colombianos representando al país, con el propósito de emular los logros obtenidos en años anteriores y ojalá ganar la carrera como ya lo consiguió Nairo Quintana en el 2014.

Las esperanzas de nuestra nación están puestas en los velocistas Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg y Juan Sebastián Molano, mientras que entre los escaladores estarán Miguel Ángel ‘Supermán’ López, Rodrigo Contreras y Éiner Rubio, así como el rodador Jhonatan Restrepo.

Este será un Giro con ausencias importantes si se tiene en cuenta que se realiza a pocos días de haber concluido el Tour de Francia, lo que no dejó mucho tiempo para la recuperación de los ciclistas que figuraron en esa competencia.

Que sea una carrera atípica, impredecible por la época en la que se realiza y sin varios de los favoritos, no la hará menos emocionante.

Acompañando el Giro estarán los aficionados al ciclismo de todo el mundo, que crecen año tras año y le dan cada vez más importancia a un deporte en el que Colombia se destaca y que tantas satisfacciones le brinda al país.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia