El pais
SUSCRÍBETE

El renacer del turismo

Es una nueva oportunidad para dar a conocer los destinos del Valle del Cauca e intentar reposicionar la región entre las preferencias de los viajeros nacionales y extranjeros.

13 de junio de 2021 Por: Editorial .

En un intento por reactivar el turismo las agencias de viajes en Colombia realizarán esta semana la versión 40 de la vitrina turística.

Será uno de los primeros eventos presenciales que se realicen en el país con la apuesta de que se retome la confianza de los colombianos y vuelvan a viajar de manera frecuente.

La cadena turística de la que hacen parte hoteles, restaurantes, agencias y muchos otros prestadores de servicios, ha sido unas de las más golpeadas tanto por la pandemia como por el paro nacional, por eso estos esfuerzos gremiales y de los empresarios por reactivar la industria deben destacarse.

Es una nueva oportunidad para dar a conocer los destinos del Valle del Cauca e intentar reposicionar la región entre las preferencias de los viajeros nacionales y extranjeros.

Con las campañas de vacunación funcionando y la meta de llegar a una inmunización casi total al final del 2021, se puede esperar esa recuperación y un aumento de los viajeros, lo que beneficiará a miles de trabajadores que dependen de este sector.

Es necesario apoyar todos estos esfuerzos por retomar el turismo, teniendo en cuenta que solo en el Valle del Cauca están en riesgo 2000 empleos del sector hotelero por las difíciles condiciones que atraviesa Colombia.

El llamado a los colombianos es a recuperar la confianza y volver a viajar por el país de manera segura.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías