Escuchar este artículo

El regreso de Incolballet

Julio 27, 2021 - 11:55 p. m. 2021-07-27 Por: Editorial .

Incolballet es un modelo original en muchos sentidos: es el único colegio en Colombia que forma y gradúa bachilleres profesionales en danza clásica, a la vez que ha impulsado la carrera de sus egresados en el exterior convirtiendo a muchos de ellos en figuras internacionales.

Sus montajes originales han sido aclamados en el país y fuera de él, y ha conseguido mezclar de una manera armoniosa la técnica del ballet clásico con la danza popular y representaciones de la cultura caleña.

Ahora, después de un año y medio de paro obligado debido a la pandemia del Covid-19, Incolballet regresa a los escenarios de manera presencial y espera que los caleños lo acompañen.

Comenzando desde este jueves 29 de julio y todos los últimos jueves de cada mes la escuela volverá a presentar sus espectáculos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Es la oportunidad para que los amantes del ballet y de la danza en general regresen al teatro y disfruten del trabajo de los bailarines de Incolballet.

Para ello deberán inscribirse en el link https://linktr.ee/incolballet_oficial o registrarse a través de las redes sociales del Instituto.

El apoyo de los caleños con su asistencia es esencial para que la escuela continúe con su trabajo de formación artística y el público siga disfrutando de unos montajes de ballet creativos y únicos, que además representan a la cultura caleña.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS