El pais
SUSCRÍBETE

El éxito de la Feria del Libro

A la Feria Internacional del Libro de Cali que culminó ayer, se le debe reconocer su aporte a la cultura de los caleños.

23 de octubre de 2022 Por: Vicky Perea García

A la Feria Internacional del Libro de Cali que culminó ayer, se le debe reconocer su aporte a la cultura de los caleños.

Durante los 10 días de la feria se realizaron 600 eventos gratuitos en la capital del Valle y en otros 13 municipios del departamento y del Cauca, algo inédito en la ciudad y la región.

La respuesta del público fue la mejor: miles de personas acudieron a diario a los diferentes espacios, participaron en las presentaciones de los libros, los conversatorios con sus autores, las actividades lúdicas para niños y los talleres literarios.

Aunque la Alcaldía decidió intervenir el Paseo Bolívar al mismo tiempo que allí se realizaba el encuentro, lo que generó dificultades a los visitantes, ello no impidió la asistencia profusa y permanente al epicentro de las letras.

La Feria Internacional del Libro de Cali 2022 fue sin duda un éxito, por lo cual debe respetarse, apoyarla y facilitar su realización.

Felicitaciones a sus directivos y a quienes trabajaron para hacer posible esta séptima versión de la Feria.

De su labor se beneficiaron también las empresas editoriales, los escritores y los lectores.

Pero la más beneficiada fue Cali que recibió a miles de visitantes durante un evento que transcurrió en paz y mostró de nuevo la capacidad de la cultura para generar convivencia.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías