El entorno del CAM

Escuchar este artículo

El entorno del CAM

Noviembre 26, 2019 - 11:55 p. m. Por: Editorial .

Con la atención puesta en tantos problemas que tiene Cali, también es necesario mirar lo que ocurre en los alrededores del Centro Administrativo Municipal.

Puede ser, como lo asegura el director de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, que la Plazoleta del CAM y el Paseo Bolívar no estén en estado crítico, pero el deterioro que presentan es evidente.

Los daños no son de ahora; esos pisos levantados que impiden a los transeúntes caminar con tranquilidad, las escaleras en mal estado que ponen en riesgo a quienes las usan, las bancas de piedra resquebrajadas o los monumentos sin dolientes, son las muestras de años de indiferencia.

Que los alrededores de la administración caleña, donde están las sedes de la Alcaldía, de la empresa de servicios públicos y del Concejo estén en tal estado, transmite un mal mensaje que puede solucionarse.

Por ello hay que pedir que se aproveche esta oportunidad para hacer los arreglos que se necesitan, y para devolverle su majestuosidad a un lugar que congrega a diario a tantos caleños.

Puede que reparar los daños que van dejando el tiempo y el uso no tenga el carácter de urgente.

Pero el Paseo Bolívar, el CAM así como el entorno que los rodea son la cara de Cali y hacen parte de la imagen que proyecta la capital del Valle y que se debe preservar bien.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS