El pais
SUSCRÍBETE

Ejemplo de Compromiso

Los buenos ejemplos hay que replicarlos y Compromiso Valle es uno de ellos.

9 de mayo de 2022 Por: Vicky Perea García

Los buenos ejemplos hay que replicarlos y Compromiso Valle es uno de ellos.

Esta iniciativa de ProPacífico, a la que se unieron empresarios, personas naturales, la Academia y el sector público de la región, nació a mediados del 2021 como respuesta a las necesidades que se manifestaron durante los dos meses de paro y bloqueos realizados en Cali y el departamento el año pasado.

Desde entonces 300.000 personas de seis ciudades vallecaucanas, en especial jóvenes de las zonas más vulnerables, se han beneficiado con programas de seguridad alimentaria, empleo, emprendimientos, liderazgo, deportes y educación, en los que se han invertido $53.000 millones.

Por estos resultados positivos, lo que hasta ahora era Compromiso Valle se convierte en Compromiso Pro y se extiende a varias regiones de Colombia.

Para ello, a ProPacífico se unirán ProAntioquia, ProBarranquilla, ProBogotá, ProRisaralda y ProSantander.

Juntas, estas promotoras de las regiones buscarán el mismo propósito de atender las necesidades de los colombianos y llevar mayor bienestar a quienes más lo necesitan.

Y lo conseguirán seguramente, como lo ha hecho Compromiso Valle, brindando mejores alternativas de futuro a través de la educación, la generación de empleo, el apoyo para la creación de nuevos emprendimientos y proyectos de vida que les permitan progresar a millones de ciudadanos

AHORA EN Molino De Papel