El pais
SUSCRÍBETE

Asamblea crucial

La Asamblea de la Dimayor que tendrá lugar hoy, será la más importante en la historia del fútbol colombiano. De las decisiones que ahí se tomen dependerá lo que suceda con ese deporte en el país y qué futuro tendrá.

23 de julio de 2020 Por: Editorial .

La Asamblea de la Dimayor que tendrá lugar hoy, será la más importante en la historia del fútbol colombiano.

De las decisiones que ahí se tomen dependerá lo que suceda con ese deporte en el país y qué futuro tendrá.

Lo primero que se debe conseguir en esa reunión es que termine la disputa por la presidencia de la Dimayor para que se le devuelva la credibilidad a una actividad que si bien es privada, también es de dominio público.

Los dirigentes del fútbol profesional necesitan además conciliar la forma en que se pondrán de acuerdo con el Gobierno para reactivar el campeonato, definir la fecha del regreso y determinar si se le harán cambios al torneo vigente o se le dará continuidad.

Entre las decisiones más importantes a tomar es cómo rescatarán a los equipos, muchos de los cuales atravesaban problemas financieros antes del Covid-19 y ahora están en la incertidumbre por una parálisis que ya completa cuatro meses.

Frente a la actual crisis, poco bien le hacen al balompié colombiano las disputas de su dirigencia ni los escándalos que lo vienen afectando en los años recientes.

Por ello, los dirigentes del fútbol nacional hoy tienen el gran reto de ponerse de acuerdo para rescatarlo y poder seguir adelante.

Si no lo hacen, serán señalados por el daño que le causen a una actividad deportiva que ya cumple 72 años en Colombia.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia