El pais
SUSCRÍBETE

¡De Feria!

Con ese espectáculo colorido que es el Salsódromo, donde se unen la alegría de una ciudad, su cultura, el amor por la Salsa, la creatividad y la maestría de cientos de bailarines, ayer se dio inicio a seis días de fiestas. Es el encuentro de una población que le abre las puertas y su corazón a quienes la visitan en esta época del año.

25 de diciembre de 2017 Por: Editorial .

Y comenzó la 60 Feria de Cali.

Con ese espectáculo colorido que es el Salsódromo, donde se unen la alegría de una ciudad, su cultura, el amor por la Salsa, la creatividad y la maestría de cientos de bailarines, ayer se dio inicio a seis días de fiestas.
Es el encuentro de una población que le abre las puertas y su corazón a quienes la visitan en esta época del año.

El abrebocas, en el que participaron 1.250 bailarines, 30 compañías de salsa, 8 escuelas infantiles y 200 bailadores sociales, le dio paso a los 56 eventos gratuitos que realiza Corfecali en toda la ciudad.

Las Verbenas Populares que llegarán a las 22 comunas y 15 corregimientos de Cali, el Día del Pacífico y el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, en el que se reunirán 16.000 aficionados, son algunas de las actividades que todos podrán disfrutar.

Los desfiles del Cali Viejo, de Autos Antiguos y Clásicos, el Superconcierto así como una variedad de competencias deportivas se realizarán hasta el próximo sábado.

También se espera que, como ha sucedido en los años anteriores, los caleños asistan de forma masiva a la Calle de la Feria.

Corfecali y las autoridades municipales se han preparado para brindarles a la ciudad, a sus residentes y a quienes las visitan un fin de año festivo en la mayor seguridad y tranquilidad.

La invitación a la diversión está abierta, así como a comportarse bien, con mesura y prudencia en estos días de Feria.

AHORA EN Molino De Papel