Cali es ballet

Septiembre 11, 2022 - 11:55 p. m. 2022-09-11 Por: Editorial .

La capital del Valle se prepara para disfrutar de la danza clásica, todos están invitados a participar de la versión13 del Festival Internacional de Ballet que se celebra en la ciudad.

Este año, el evento será presencial, la asistencia a los escenarios no tendrá costo y se llevará a cabo bajo la consigna ‘Cali ciudad ballet’ en la cual los asistentes podrán disfrutar la variedad cultural de danzas y artistas que convergen en un evento que siempre ha sido de gran calidad.

El Festival ha contado con la voluntad de Gloria Castro su fundadora y directora y durante su existencia ha obtenido reconocimiento a nivel nacional e internacional.

A los festivales anteriores asistieron 900 mil personas atraídas por la presencia de reconocidas compañías nacionales e internacionales.
En esta ocasión se esperan a siete compañías de ballet de países como Cuba, México, Perú y República Dominicana y la presencia de 150 bailarines.

A partir de hoy y hasta el domingo 18 de septiembre los caleños podrán disfrutar del Festival Internacional de Ballet de Cali, sus presentaciones, talleres y conversatorios, con entrada libre.

Además del baile, Cali es también arte, danza, música en todas sus expresiones, esa es la manifestación de su diversidad cultural.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS