El pais
SUSCRÍBETE

A la Calle de la Feria

¿Quién no recuerda las fiestas que se armaban en las calles de los barrios caleños durante los últimos días del año?

28 de diciembre de 2017 Por: Editorial .

¿Quién no recuerda las fiestas que se armaban en las calles de los barrios caleños durante los últimos días del año?

Ahí se reunían las familias, los vecinos, los amigos para disfrutar de la música, para bailar o para pasar el rato, al calor de un buen trago y compartiendo la comida.

Ese ambiente es el que se revive hoy y mañana en la Calle de la Feria, un buen remate de la alegría que se ha vivido en los últimos días en la ciudad.

A lo largo de la Autopista Sur, epicentro de la 60 Feria de Cali, los asistentes podrán deleitarse con una variada programación artística, grupos y cantantes representativos de cada género musical y alternativas gastronómicas.

En la Calle de la Feria encontrarán la tarima de la Salsa donde estarán orquestas como el Grupo Niche, Guayacán y Los Hermanos Lebrón, así como Willy García y Roberto Roena, entre muchos otros.

Dos tarimas crossover recibirán a artistas de la talla de Pastor López, La Misma Gente, Bahía, D’Caché , el Conjunto Clásico Los Rodríguez o Herencia de Timbiquí.

Son dos días en los que el público puede asistir de forma gratuita para escuchar salsa, gozar con la música de la vieja guardia y moverse al compás de los ritmos del Pacífico.

Así terminará esta versión 60 de la Feria de Cali, que refleja la identidad alegre de una ciudad que se divierte con la música, sabe gozar y recibe con cariño a quienes la visitan.

AHORA EN Molino De Papel