Oasis
Ámate y aprende el arte de morir bien a tiempo porque no sabes cuándo ni cómo la parca te visitará.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

24 de feb de 2020, 06:01 p. m.
Actualizado el 26 de abr de 2023, 06:14 p. m.
A los 11 años limpiaba tumbas y organizaba las flores en las tumbas altas de un cementerio cercano a la casa.
A esa misma edad para poder ayudar en casa ante las carencias, sacaba huesos de un ataúd a los 4 años del deceso. Iban a un osario.
Suena extraño que un niño haga eso, pero no hay casualidades, ya que toda mi vida he estado de algún modo vinculado a la muerte.
Desde hace más de 25 años ayudo en duelos y en el poco conocido arte de morir bien y despedir en paz a quien trasciende.
Raras veces encuentro preparado al moribundo y a su familia y entonces sufren más al llegar la muerte.
Ámate y aprende el arte de morir bien a tiempo porque no sabes cuándo ni cómo la parca te visitará.
Date el viernes 28 el regalo de poder ver la muerte de forma positiva y borrar apegos, temores, pendientes, odios y culpas.
Ayúdate con mi nuevo libro 7 Frenos para morir bien y/o asiste a la charla-taller en el Club Campestre el 28 a las 7. Informes: 315 661 8824. ¡Dale ya y no lo aplaces!

Conferencista y escritor. Autor de 25 libros, dos de ellos para Mexico. 25 años trabajando medios como prensa, radio y tv. Lleva más de 25 años escribiendo para El País.
6024455000
