Oasis
Luka Modric tenía 13 años en 1998 y veía en el Mundial de Francia los partidos de Croacia en Tv con sus amigos; quedó de tercera.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

6 de jul de 2018, 11:30 p. m.
Actualizado el 19 de abr de 2023, 03:49 p. m.
Luka Modric tenía 13 años en 1998 y veía en el Mundial de Francia los partidos de Croacia en Tv con sus amigos; quedó de tercera.
El gran jugador cuenta emocionado: “Soñaba con llegar allí y hoy, quien lo creyera, soy el capitán”.
Este humilde crack ve en el fútbol un reto continuo: “Siempre creo que puedo mejorar y para ello trabajo en cada entrenamiento.
No me relajo porque no me vale con lo que he hecho. Siempre quiero demostrar que puedo hacer algo más.
En el fútbol si te relajas un poco es difícil volver a este nivel. Por eso, hasta que dure voy a ser así”.
Desde que llegó al Real Madrid trabaja por las tardes con un entrenador personal físicamente y en la velocidad.
Algo extra que sólo hacen los triunfadores y Modric afirma “He mejorado mucho gracias a entrenar más".
Este croata es un ejemplo de sencillez y buena vida. En otras palabras, es un deportista integral. Un modelo para los niños del mundo.

Conferencista y escritor. Autor de 25 libros, dos de ellos para Mexico. 25 años trabajando medios como prensa, radio y tv. Lleva más de 25 años escribiendo para El País.
6024455000
