Oasis
Rico no es el que más tiene, sino el que menos desea. Por eso hay ricos pobres y muchos pobres ricos. Gracias Dios por tu amor.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

14 de dic de 2022, 11:30 p. m.
Actualizado el 17 de may de 2023, 12:23 p. m.
Gracias Dios por tu amor ilimitado. Mi vida puede ser un triunfo a pesar de las derrotas o un fracaso a pesar de ciertos triunfos.
Hay victorias pírricas, con un pobre alcance material, que se consiguen a costa de los más caros principios y de la paz interior.
Por eso hay que preguntarse siempre: ¿A costa de qué gano más dinero? ¿A costa de qué tengo poder o fama?
Dios, si vivo unido a ti, me puedo sustraer a los halagos del poder, el placer y el poseer, desligado del verdadero amor.
Tomo consciencia, despierto y crezco en el amor puro sin buscar sustitutos que me dejan insatisfecho.
No es fácil sustraerse al embrujo de lo material, pero esa es mi tarea y mi mejor desafío.
Amoroso Padre, la luz brilla en el espacio del Ser y sólo allí se disfruta lo que se tiene sin caer en un consumismo ilimitado.
Rico no es el que más tiene, sino el que menos desea. Por eso hay ricos pobres y muchos pobres ricos. Gracias Dios por tu amor.
Sigue en Instagram @Gonzalogallog

Directora de El País, estudió comunicación social y periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana. Está vinculada al diario EL País desde 1992 primero como periodista política, luego como editora internacional y durante cerca de 20 años como editora de Opinión. Desde agosto de 2023 es la directora de El País.
6024455000
