"pruebas"

Schumacher está volando en Jerez

Michael Schumacher logró el viernes la vuelta más rápida en el segundo día de pruebas de la Fórmula Uno en Jerez.

ONU dice desconocer si hay pruebas en contra de ex dictador haitiano

La alta comisaría de la ONU para los Derechos Humanos cree que el inesperado regreso del ex dictador Jean Claude Duvalier a Haití abre muchos interrogantes sobre "la impunidad y la rendición de cuentas" sobre sus años de mandato, pero no sabe si será posible procesarle.

Fiscalía tiene pruebas sobre asesinato de estudiantes de Los Andes

Los primeros sospechosos sonJosé Orlando Márquez y Jaime Guardia Zambrano, quienes fueron capturados.

21 colegios de Cali, en los 100 primeros puestos de las pruebas del Icfes

El colegio bilingüe Diana Oese fue la institución educativa con los mejores resultados en las pruebas Icfes en todo el Valle del Cauca este año. A nivel nacional ocupó el puesto 17.

"No hay pruebas de vínculos entre congresistas y guerrilla": CSJ

La Corte Suprema afirmó que no ha recibido pruebas de los supuestos vínculos de congresistas con las guerrillas de las Farc y el ELN, en respuesta a las denuncias del domingo pasado del presidente Álvaro Uribe sobre la impunidad que, a su juicio, existe en este asunto.

Pruebas de que hay presencia de guerrilla en países vecinos no es nueva: analistas

"Yo hubiera preferido que esperaran a que Chávez viniera a la posesión de Santos y allí, con la mediación del presidente de Brasil, se hubiera podido tratar esta situación. Esto no es más que un petardo a un intento de arreglo de las relaciones con Venezuela", dijo el senador Luis Fernando Velasco.

Se destapan primeras cartas de computador de 'Mayerli'

El general Luis Gilberto Ramírez, director de la Dijin de la Policía, confirmó que en la 'Operación Berlín', se encontraron documentos y grabaciones de gran importancia para dar con el paradero del máximo jefe de las Farc.

BP somete a pruebas nuevo embudo para detener derrame de crudo

Después que robots submarinos instalaron exitosamente un nuevo embudo sobre un pozo en fondo del Golfo de México, BP se preparaba para comenzar las pruebas con las que determinará si puede detener el flujo de crudo recién derramado.

Uribe pide a las Farc liberar a secuestrados

Mindefensa señaló que las pruebas de vida de cinco secuestrados evidencian que la guerrilla quiere convertir a los cautivos en instrumentos políticos.