"perfil"

Néstor Kirchner, hombre de pasiones

Durante su mandato (2003-2007) estuvo rodeado de la polémica por supuesto enriquecimiento ilícito.

Alejandra Azcárate, descaradamente exitosa

La controversial actriz agota taquilla en Cali con su monólogo ‘Descárate con la Azcárate’, por eso, abrió dos nuevas funciones para este domingo en la noche en el teatro Jorge Isaacs. Perfil.

Nuevo Embajador de Colombia en Venezuela dijo sentirse honrado por su nombramiento

José Fernando Bautista, abogado nacido en Cúcuta, fue designado por el presidente Juan Manuel Santos como Embajador en el vecino país.

Lindsay Lohan, la chica terrible de Hollwyood

Con tan sólo 24 años, la actriz Lindsay Lohan ha convertido su vida en un infierno. En la encarnación de la estrella porno Linda Lovelace podría estar el renacer de su carrera profesional que inició cuando era una niña.

Los nuevos inquilinos de la Casa de Nariño

El mejor equipo de Juan Manuel Santos, presidente electo de Colombia, es su familia. Se trata de su esposa, mejor amiga y confidente, María Clemencia Rodríguez Múnera o ‘Tutina’, como le gusta que la llamen, y sus tres hijos, Esteban, de 16 años; María Antonia, de 19, y Martín, de 21.

Las cinco caras del presidente Uribe

Es innegable la aceptación y la buena imagen que durante sus primeros cuatro años de gobierno logró proyectar el presidente, Álvaro Uribe Vélez, entre la opinión pública nacional.