Video: niña de dos años "se entregó" a la Policía cuando detienen a su papá en EE. UU.

Video: niña de dos años "se entrega" a la Policía cuando detienen a su papá en EE. UU.

Enero 21, 2019 - 10:13 a.m. Por:
Redacción de El País
Niña de dos años "se entregó" cuando su papá fue detenido por la Policía, en EE.UU.

La pequeña y su hermano, de un año, fueron entregados a su madre, luego del arresto, informaron medios locales.

Fotos tomada del video

El video de una niña de dos años caminando con las manos en el aire hacia una patrulla de Policía de Tallahassee, en el estado de Florida, se ha difundido masivamente por redes.  

La particular situación, que ha despertado toda clase de reacciones, ocurrió cuando dos hombres, sospechosos de robar varios apartamentos fueron detenidos por unos uniformados mientras se movilizaban en una camioneta con una niña y un niño, de uno y dos años, según reportan varios medios de EE.UU.

En las imágenes se puede observar a la pequeña bajar del vehículo por su cuenta y caminar con las manos en alto, en el momento en que su padre estaba siendo esposado.

"¿Estás bien? Ven aquí, cariño", y "baja las manos", se escucha decir a uno de los agentes que estaba en el sitio.

Michael DeLeo, jefe de Policía de Tallahassee, indicó que en el asiento trasero del camión se encontró una pistola de perdigones con modificaciones.

Los dos hombres fueron acusados ​​de robo y los dos menores posteriormente fueron entregados a su madre, indicaron medios.

"Las imágenes muestran la preocupación de los oficiales por los niños y su compasión. Estoy orgulloso de cómo los oficiales actuaron y de cómo se adaptaron al ver a los niños, el nivel de preocupación y compasión que mostraron por esa familia", declaró Deleo.

Lea además: Suspenden las clases en escuela sudafricana por separar a los niños por razas

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad