El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Twitter:@hmcrem
LA pelea comenzó porque una familia quería tomarse una foto donde ya estaban otras personas. | Foto: Twitter:@hmcrem

Mundo

Video: la bochornosa pelea que protagonizaron dos familias por una foto en un parque de Disney

La policía tuvo que intervenir en la disputa, una persona terminó en un centro médico como consecuencia de las agresiones.

17 de mayo de 2023 Por: El País

Los parques temáticos de Disney World en Estados Unidos son de los lugares más visitados, tanto por turistas como por nacionales, por lo que las filas son largar y el aforo es completo a menudo. Y justamente, una pelea se disputó entre dos familias por esta situación en el parque principal de Florida.

El hecho quedó grabado por otros visitantes, quienes luego viralizaron el video en redes sociales. Según reveló el medio local New York Post, la pelea se desarrolló porque una familia le pidió a otra que se moviera del letrero que conmemora los 100 años del parque con el objetivo de tomarse una foto, sin embargo, esto no fue tomado de buena manera y comenzó la disputa.

Twitter:@hmcrem
La policía agregó que ninguna de las dos familias quiso interponer cargos contra sus agresores. | Foto: Twitter:@hmcrem

En los videos se puede ver a las dos familias peleando a “puño limpio”, además de gritando e insultándose, una mujer termina sentada en el piso y esquivando las agresiones de los que están de pie, hasta que se levanta y continúa la pelea, al final del video se logra observar que todos caen al suelo y continúan agrediéndose desde ahí.

Pues bien, la escena llamó la atención de los otros visitantes y alertó a las autoridades, quienes intervienen en la disputa para terminarla y separar a las dos familias, según el medio citado, desde la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, recalcaron que una persona tuvo que ser llevada a un centro médico por afectaciones tras la pelea.

Entre tanto, la policía agregó que ninguna de las dos familias quiso interponer cargos contra sus agresores, sino que cada quien continuó con su visita al parque.

AHORA EN Mundo