Vehículo invade acera en el centro de Berlín y ocasiona la muerte de cuatro personas

Escuchar este artículo

Vehículo invade acera en el centro de Berlín y ocasiona la muerte de cuatro personas

Septiembre 06, 2019 - 02:25 p. m. Por:
Agencia EFE
Vehículo invade la acera en el centro de Berlín y mata a cuatro personas

Según el diario "Bild", entre las víctimas mortales hay un bebé. Además, habría otros dos heridos, el conductor del vehículo y su acompañante, según el "Berliner Morgenpost".

Foto tomada de Twitter

Cuatro víctimas fatales es el saldo que deja un accidente de tránsito en pleno centro de Berlín, Alemania, donde al  parecer un vehículo invadió la acera de manera  involuntaria, informaron este viernes las autoridades de ese país.

El suceso se produjo al finalizar la tarde e involucra a un automóvil deportivo que circulaba a gran velocidad por un cruce del distrito de Mitte, donde atropelló a varias personas entre las que hay un bebé.

La Policía en Twitter calificó el siniestro vial como un "grave accidente de circulación", para evitar cualquier especulación sobre ataques terroristas pues la ciudad sufrió un atentado islamista con un camión contra un mercado de Navidad en diciembre de 2016.

Según el diario Bild, entre las víctimas mortales hay un bebé. Además, habría otros dos heridos, el conductor del vehículo y su acompañante, según el 'Berliner Morgenpost'.

Varios equipos de bomberos y de servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro para atender a las víctimas, mientras la Policía cerraba las calles afectadas y desviaba el tráfico.

Lea además: Aumentan a 23 las víctimas del huracán Dorian en Las Bahamas

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad