Escuchar este artículo

Tecnología 5G y mayor autonomía entre las principales novedades del nuevo iPhone 12

Octubre 13, 2020 - 11:31 a. m. Por:
 Redacción de El País
iPhone 12

El equipo más accesible será el mini, que costará $649 dólares, seguido del iPhone 12 normal, que tendrá un valor de $749.

Especial para El País

El iPhone 12, nuevo smartphone de Apple, tendrá como principal novedad la inclusión de la de tecnología 5G, que mejora la velocidad de las conexiones.

El teléfono móvil, que será presentado este martes, se ofrecerá en cuatro versiones y tendrán mayor autonomía.

En cuanto a los precios, el equipo más accesible será el mini, que costará $649 dólares, seguido del iPhone 12 normal, que tendrá un valor de $749.

Por su parte, la versión Pro, constará $999 y por último está el tope de esta gama, el Pro Max, que alcanzará los $1.099 dólares.

Puede leer: SIC ordena a TikTok cumplir con estándares nacionales para el manejo de datos personales

Todas las versiones contarán con tres opciones de memoria. El mini y iPhone 12 vendrán en modelos de 64, 128 y 256 GB, las variables Pro y Pro Max se ofrecerán con 128, 256 o 512 GB.

Los modelos de más alta gama también contarán con una hora más de autonomía. Por su parte, se espera que la del mini tenga menor duración que la del iPhone 11, esto por sus medidas.

Con respecto a la cámara, esta nueva generación incluirá un zoom digital mejorado. Además, la misma será ultra gran angular con un 35% más de apertura.

Finalmente, el sistema de reconocimiento facial Face ID fue mejorado para este modelo, ahora será más rápido gracias a un nuevo sistema de algoritmos de "zonificación dinámica" para la matriz de cámaras TrueDepth.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS