El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

'Viajero del tiempo' revela que el próximo año inicia la purga en el mundo | Foto: Tomado de redes sociales

PREDICCIONES

¿Será verdad? Supuesto viajero del tiempo dice que ocurrirá una ‘purga’ en el mundo en 2023

‘Un viajero del tiempo’ se ha convertido en tendencia en estos últimos días tras afirmar que el próximo año el mundo enfrenta el inicio de una ‘purga’.

29 de septiembre de 2022 Por: Redacción El País

Un supuesto viajero del tiempo se ha convertido en tendencia en estos últimos días tras afirmar que el próximo año el mundo enfrentará el inicio de una ‘purga’.

A través de la red social Tik Tok, el ‘viajero del tiempo’,  subió un video donde revelaba las cinco predicciones que podrían ocurrir finalizando el 2022 y empezando el 2023.

Según afirma, el 3 de octubre de 2022, un grupo de cinco adolescentes descubre un huevo de Tiranosaurio Rex y un dispositivo para así viajar a otros universos.

Puede leer: Tiktoker china se graba comiendo cangrejos vivos con salsa y causa indignación

También que el 30 de octubre de 2022, un ovni muy grande aterrizará cerca del Área 51, conteniendo una especie alienígena.

Por otra parte dice que el 20 de noviembre de 2022 se descubrirán "dragones" en las altas montañas de México.

Y a finales del año, el 10 de diciembre de 2022, Biden es destituido por problemas de salud, Kamala Harris asume el cargo.

Por último, el 1 de enero de 2023, Illinois aprueba la primera ley que llevará a la 'purga' global.

Esto ha generado grandes debates en las redes sociales, en donde algunos usuarios no creen de las supuestas predicciones del ‘viajero del tiempo’ y otros afirman que podría ser realidad algunas predicciones, así como las de Nostradamus, el vidente más famoso de todos los tiempos.

Aunque algunos usuarios desmintieron las afirmaciones de que el mismo estado de Illinois ha aprobado la purga, para algunos internautas es en realidad la "Ley SAFE-T" que entrará en vigor en el estado a partir del 1 de enero de 2023.

Esta ley eliminará el sistema de fianza en efectivo para 12 delitos lo que significa que los sindicados no serán llevados a prisión hasta que un juez demuestre lo contrario.

AHORA EN Mundo