Nació el hijo de Marcelo Pecci, fiscal paraguayo asesinado en las playas de Cartagena

Octubre 02, 2022 - 09:45 a. m. 2022-10-02 Por:
Colprensa - El Colombiano
Marcelo Pecci y Claudia Aguilera

Marcelo Pecci, fiscal antimafia de Paraguay, y su esposa y periodista, Claudia Aguilera en la isla de Barú, en Cartagena

@aguileraclaudi

En un comunicado público, Claudia Aguilera de Pecci, viuda del fiscal paraguayo asesinado el 10 de mayo pasado en las islas de Barú por sicarios que le dispararon desde un jet sky, anunció ayer, 30 de septiembre, el nacimiento su hijo Marcelo Daniel Pecci, quien llevará el mismo nombre de su padre.

“Pese al sufrimiento, esta familia está fuerte y saldrá adelante con ayuda de Dios. Deseo que este día tan especial y significativo nos invite a hacer a un lado la tristeza, sin dejar de reclamar justicia, honrando y celebrando a Marcelo Pecci (Padre e hijo) comprendiendo también que este es un momento de intimidad y de vital cercanía con este regalo del cielo para la familia”, dice Aguilera en el sentido mensaje.

Lea además: ¿Qué hacer con las EPS? Estas son las cifras que explican el debate sobre la salud

La Fiscalía de Paraguay, donde trabajaba Pecci, envió un mensaje de gratitud ante el nacimiento del bebé, en el que felicita a Claudia Aguilera, "la Fiscalía Gral extiende sus felicitaciones a la familia Pecci Aguilera, en la Sra Claudia Aguilera por el nacimiento del hijo con quien en vida fuera el fiscal delegado Marcelo Pecci Albertini".


Aguilera y Pecci se casaron el 30 de abril pasado y estaban en las islas de Cartagena celebrando su luna de miel, cuando el fiscal antidrogas recibió los tres disparos que lo dejaron sin vida. Tres horas antes del asesinato de su esposo, Aguilera publicó una foto en Instagram donde anunciaba su embarazo.

Por el asesinato de Pecci ya fueron condenados a 23 años de prisión Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, el ciudadano extranjero Wendre Still Scott Carrillo y Cristian Camilo Monsalve Londoño, capturados 20 días después del homicidio en varios barrios de la ciudad de Medellín.


VER COMENTARIOS