¡Lleno total!, las fotos de la masiva asistencia al Venezuela Live Aid

¡Lleno total!, las fotos de la masiva asistencia al Venezuela Live Aid

Febrero 22, 2019 - 11:21 a.m. Por:
Redacción de El País - Fotos: Agencia EFE
Galería masiva asistencia al Venezuela Aid Live

Se estima que al menos 300 mil personas ingresen durante las presentaciones de los 31 artistas que están programados. A la frontera con Colombia además se desplazaron los líderes de la oposición Venezolana.

Foto: Agencia EFE

El Venezuela Live Aid, promovido por el multimillonario británico Richard Branson, iniciaría este viernes a las 11:00 a.m.

A partir de ese momento empezarán las presentaciones de los 32 artistas que anunciaron su participación, entre los que están varios colombianos como Maluma, Juanes, Carlos Vives, Fonseca y Silvestre Dangond.

La incertidumbre sobre la posibilidad de ingresar las ayudas humanitarias que se encuentran en los puntos de acopio en Colombia y Brasil y la tensión política por la reacción del oficialismo en Venezuela no han disminuido el interés de los miles de asistentes.

Ingreso al Venezuela Live Aid - Galería 14
Ingreso al Venezuela Live Aid - Galería 14
Ingreso al Venezuela Live Aid - Galería 12

Las autoridades estiman que al menos 300 mil personas estarán en el evento que se extenderá a lo largo del día y que se espera transcurra con normalidad, a pesar de que a pocos metros se organiza un evento similar por parte del chavismo.

Concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta
Ingreso al Venezuela Live Aid - Galería 10
Ingreso al Venezuela Live Aid - Galería 09

Miembros de la oposición en Venezuela, así como el mismo Richard Branson, llegaron durante las primeras horas de la jornada.

El británico se reunió con algunos de los artistas y en una entrevista con la prensa dijo que espera que el evento permita un cambio significativo para el pueblo de Venezuela.

Ingreso al Venezuela Live Aid - Galería 08
Concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta 02
Ingreso al Venezuela Live Aid - Galería 06

Artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela participarán del concierto que busca recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días.

Ingreso al Venezuela Live Aid - Galería 05
Ingreso al Venezuela Live Aid - Galería 04
Ingreso al Venezuela Live Aid - Galería 03
Ingreso al Venezuela Live Aid - Galería 02
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad