El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Los padres experimentan mucho cansancio cuando no pueden dormir al bebé. Foto: Getty Images.
Ahora, su hijo ya tiene cuatro años, y Stubbings a través de su cuenta de LinkedIn ha revelado lo orgulloso que se siente de su hijo. | Foto: Foto: Getty Images.

Mundo

La carta de Matthew Stubbing, padre del niño que escogió ser una persona trans a los 2 años de edad

Los padres cuentan que la más pequeña frecuentemente rechazaba todo lo que estuviera relacionado con el sexo femenino.

11 de octubre de 2023 Por: Redacción Semana

El mundo conoció hace algunos años la arriesgada decisión de unos padres que, en su papel de tutores aceptaron la petición de su hijo al insistir en que quería hacer una transición de género con tan solo dos años de vida. Ahora, se ha vuelto viral una reflexión de padre del pequeño en redes sociales.

Se trata de Matthew Stubbings, padre del pequeño que fue conocido por iniciar su tránsito de género a corta edad y así se convirtió en uno de los más jóvenes en someterse al proceso, según recalca el medio Todo Noticias (TN), agregando que el padre hasta el momento se siente orgulloso de su decisión a pesar de las múltiples críticas.

La pareja conformada por Stubbings y Klara Jeynes, su esposa, quienes viven en Reino Unido, tuvieron mellizas, sin embargo, a medida que estas dos niñas crecían los padres cuentan que la más pequeña frecuentemente rechazaba todo lo que estuviera relacionado con el sexo femenino, según relata el medio citado, la situación fue calificada también como disforia de género, por lo que a través de ayuda profesional iniciaron el proceso con el pequeño.

Ahora, su hijo ya tiene cuatro años, y Stubbings a través de su cuenta de LinkedIn ha revelado lo orgulloso que se siente de su hijo, de la decisión que se tomó y de la incidencia que se generó por su caso.

Es uno de mis hijos, un chico radiante y feliz que ama su vida. Estoy tan orgulloso de que sepa quién es y que no se sienta perseguido por las normas sociales y prejuicios. Todos podemos aprender algo de este pequeño niño y yo lo hago cada día. Cada uno es diferente”, escribió en una de sus publicaciones.

“Aceptar a la gente por quienes son es la única forma de fomentar la innovación, crecer y aprovechar lo mejor de cada uno”, agregó en su publicación.

El padre hasta el momento se siente orgulloso de su decisión a pesar de las múltiples críticas. | Foto: EFE

Las gemelas que se casaron con otros gemelos

Hace un par de años las gemelas Briana y Brittany contaron su historia al mundo, recalcando que se casaron con otro par de gemelos idénticos llamados Josh y Jeremy Salyer al mismo tiempo, y luego buscaron tener hijos también a la misma vez, pues bien, ahora estos pequeños ya tienen poco más de un año y el parecido es increíble.

X:@salyerstwins/
Hace un par de años las gemelas Briana y Brittany contaron su historia al mundo, recalcando que se casaron con otro par de gemelos idénticos llamados Josh y Jeremy Salyer al mismo tiempo | Foto: X:@salyerstwins/

“Esperábamos tener embarazos superpuestos para que esto sucediera. Pensamos que sería genial (...) Solo hay 300 matrimonios cuaternarios conocidos en la historia del mundo”, afirmó Briana en una entrevista según recoge el medio Today, indicando el deseo que tenía junto a su hermana de poder quedar en embarazo al mismo tiempo.

Aunque esto no sucedió tan sincrónicamente como esperaban, si lograron que la diferencia de ambos bebés fuera de tan solo meses, uno nació en enero y el otro nació en abril. “Nacieron de padres gemelos idénticos con menos de nueve meses de diferencia (...) Gemelas casadas con gemelos que tienen bebés al mismo tiempo”, indicó al medio citado.

La madre del bebé fue capturada por la Policía.
Los pequeños este año cumplieron dos años y crecimiento han venido mostrando diferencias notables en cuanto a color de pelo y rasgos faciales | Foto: Getty Images

Pues bien, los pequeños este año cumplieron dos años y crecimiento han venido mostrando diferencias notables en cuanto a color de pelo y rasgos faciales, mismas que cuando eran bebés no se habían desarrollado. Uno de los dos tiene el pelo más oscuro que el otro, pero ambos lucen ojos azules profundo, por lo que en lugar de primos, parecen hermanos.

“Tratamos de ignorar los comentarios de los acosadores sociópatas y solo nos enfocamos en lo positivo (...) Algunas personas piensan que somos realmente extraños y otros piensan que es realmente asombroso. Hemos recibido mucho apoyo e interés y estamos agradecidos por eso”, indicaron las jóvenes al medio citado.

AHORA EN Mundo