Indignación en Brasil por brutal golpiza a una mujer

Escuchar este artículo

Indignación en Brasil por brutal golpiza a una mujer en un negocio

Octubre 29, 2019 - 05:46 p. m. Por:
Redacción de El Paìs
Mujer brutalmente agredida en Brasil

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2018, pero el video sólo se hizo viral en los últimos días.

Captura de pantalla

Las impactantes imágenes de una mujer siendo víctima de una brutal golpiza en una distribuidora de bebidas en Goiania, Brasil, han despertado un profundo sentimiento de indignación en los cibernautas.

El video que registra la agresión se hizo viral en redes sociales en los últimos días y fue difundido a través de Twitter y WhatsApp con el objetivo de exigir a las autoridades que encuentren al responsable del ataque.

En el audiovisual se puede ver cómo la mujer se acerca al local y dice unas palabras. Segundos después, un hombre vestido con camiseta azul y jean le propina un fuerte golpe que la hace caer, la señala y empieza a darle patadas, una de ellas en la cabeza.

La agresión habría sucedido en noviembre del año pasado, de acuerdo con el medio local Dia Online, y los familiares de la mujer solo se dieron cuenta hace pocos días al recibir el video por medio de WhatsApp, pues ella no había dicho nada por miedo.

Los parientes confirmaron que la víctima padece de esquizofrenia y permanece bajo tratamiento con medicamentos. Recientemente fue internada en una clínica de rehabilitación.

Además indicaron que no conocen al agresor, pero que sería el dueño del negocio en el que sucedieron los hechos.

Según un abogado citado por el medio G1, que no reveló su identidad, una vez se enteró del video habló con una hermana de la mujer, quien confirmó la agresión.

“Ella dijo que estaba en el establecimiento y pidió una cerveza a un cliente, ahí él (el dueño) de la nada comenzó a golpearla, con el fin de que no volviera a aparecer en el negocio”, dijo el abogado.

Este martes, las hermanas de la víctima acudieron a las autoridades a interponer la denuncia para que se identifique al agresor y se le imputen cargos por tentativa de homicidio.

Lea además: Piden sanciones para agentes del Estado por muertes durante protestas en Chile

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad