El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Hombre disfrazado de Papá Noel cae al vacío
El hombre disfrazado de Papá Noel cae al vacío desde un piso 24 cuando intentaba crear un momento inolvidable para sus hijos. | Foto: Captura de pantalla redes sociales

Mundo

Impresionante video: un hombre disfrazado de Papá Noel cae al vacío desde un piso 24 tras intentar sorprender a sus hijos

Este trágico hecho sucedió en la ciudad de Chelyabinsk, Rusia, en un edificio de apartamentos.

22 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Las fiestas de Navidad se convirtieron en tragedia para una familia en la ciudad de Chelyabinsk, Rusia, cuando un hombre de 25 años disfrazado de Papá Noel, que había escalado un edificio de apartamentos de 24 pisos con el fin de sorprender a sus hijos, cayó al vacío frente a una multitud de personas.

En un video que circula por las redes sociales se percibe el momento en que el joven padre se soltó del barandal, ya que salió del balcón del último piso para agarrarse de unos cables de seguridad para crear un momento inolvidable en las vidas de sus niños, pero no logró hacerlo y de inmediato cayó al vacío.

Varios niños estaban presentes presenciando el impactante momento mientras la multitud gritaba angustiada. Por el momento se desconoce si pretendía hacer un show o si saltó por su voluntad. Además, cuando el hombre cayó al vacío se escucha a alguien reírse del trágico momento.

El breve video ha generado diversas reacciones en las redes sociales, desde expresiones de asombro hasta críticas por la falta de precauciones por parte del hombre disfrazado de Papá Noel en el acto. Y es que su acción arriesgada ha suscitado debates sobre la responsabilidad en la organización de eventos de fin de año y la importancia de priorizar la seguridad, especialmente al realizar actos que involucran alturas significativas como lo fue en esta ocasión.

La acción arriesgada del hombre disfrazado de Papá Noel ha suscitado debates sobre la responsabilidad en la organización de eventos de fin de año y la importancia de priorizar la seguridad, especialmente al realizar actos que involucran alturas significativas como lo fue en esta ocasión. | Foto: EFE

Las autoridades locales de Cheliábinsk no han tardado en abordar el incidente, investigando en profundidad las circunstancias y considerando unas posibles consecuencias legales para el joven de 25 años que protagonizó la caída.

Además, se ha planteado la necesidad de establecer regulaciones más estrictas para eventos públicos que impliquen riesgos tanto en Rusia como en distintos países del mundo, especialmente durante la temporada navideña, cuando la participación de personas disfrazadas de Santa Claus es tan esperada por los menores de edad.

AHORA EN Mundo