Fuertemente custodiada, llegó a Paraguay Claudia Aguilera, esposa del fiscal Marcelo Pecci

Mayo 13, 2022 - 10:44 a. m. 2022-05-13 Por:
Redacción El País
Marcelo Pecci y Claudia Aguilera

Marcelo Pecci, fiscal antimafia de Paraguay, y su esposa y periodista, Claudia Aguilera en la isla de Barú, en Cartagena

@aguileraclaudi

En la noche del jueves, arribó a Paraguay Claudia Aguilera, esposa del fiscal Marcelo Pecci, asesinado el pasado 10 de mayo en una playa de Barú, Cartagena, mientras se encontraban de luna de miel.

Aguilera llegó en el avión presidencial del país guaraní a la Base Aérea Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque cerca a Asunción, acompañada de un grupo de fiscales que se había desplazado hasta Colombia para apoyar las investigaciones.

Lea también: Allanan celda de colombiano preso en Paraguay por posible vínculo con crimen de Pecci

La viuda salió fuertemente custodiada por una caravana de vehículos, ante la presencia de los medios locales que aguardaban su llegada y esperaban conseguir alguna declaración, lo cual finalmente no ocurrió.

En compañía de Aguilera, también llegó su hermana Mónica, quien viajó hasta Cartagena para acompañar el duelo, tras la difícil pérdida.

Cabe recordar que Pecci y Aguilera se encontraban de luna de miel en Cartagena desde el 5 de mayo, tras haber contraído matrimonio el pasado 30 de abril.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS