Mundo
Esta sería la verdadera causa de muerte de Anna Kepner, la joven encontrada sin vida en un crucero de Miami, Estados Unidos
El FBI investiga el caso, pero indicó que aún se encuentra en la búsqueda de algún sospechoso.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


22 de nov de 2025, 09:31 p. m.
Actualizado el 22 de nov de 2025, 09:31 p. m.
Noticias Destacadas
El caso de la muerte de la joven estadounidense de 18 años, Anna Kepner, dio un giro en medio de la investigación del FBI. Recientemente, se reveló la verdadera causa de su fallecimiento, lo que abrió nuevas dudas sobre lo ocurrido.
En primera instancia, el FBI tenía como hipótesis que la joven falleció por causas naturales, pero conforme avanzó la investigación de las autoridades, estas indicaron que la joven Anna Kepner fue asesinada por asfixia.
Kepner era una porrista, proveniente de Florida, que fue encontrada sin vida y envuelta entre mantas y cubierta por chalecos salvavidas el pasado 8 de noviembre en un camarote del crucero Carnival Horizon, que se desplazaba desde Miami hasta el Caribe.
La persona que encontró el cuerpo de la joven sin vida fue una de las empleadas de limpieza del barco Carnival. De acuerdo con CBS News, la joven se encontraba disfrutando del crucero con su papá, su madrastra y dos hermanastros hasta el lamentable hecho.

¿Cuál fue la causa de muerte de Anna Kepner?
Los avances del FBI en el caso llevaron a las autoridades a darle un giro radical a la verdadera razón de cómo murió la joven dentro del crucero, pues la autopsia que se le habría practicado al cuerpo Anna Kepnerreveló un detalle inquietante.
Según el reconocido medio de comunicación ABC News, que citó a una fuente suya, Anna Kepner murió por asfixia por “agarre de barra”, que en otras palabras significa que la joven fue ahogada por un brazo colocado alrededor de su cuello.
Asimismo, indicó que los responsables del caso, encontraron dos moretones en un costado de su cuello. Además, señaló que, de acuerdo con la información preliminar, descartaron que Kepner presentara señales de agresión sexual, rastros de alcohol o drogas en su organismo.

Por lo pronto, a falta de una declaración oficial por parte del FBI, la información que se conoce indica que las investigaciones del caso siguen el curso correspondiente para dar con los responsables de este lamentable hecho en Miami, Estados Unidos.
Lo que se tiene claro es que momentos previos a la muerte de Anna Kepner y las sospechas dentro del caso es que la noche anterior a ser encontrada sin vida, se había acostado temprano luego de decirle a su familia que no se sentía bien, según informó CBS News.
Hoy, sus allegados la recuerdan como una joven “atenta y cariñosa”, alguien que “siempre pensaba en los demás”.

6024455000







