El reguetonero Zion fue hospitalizado de urgencia en México por problemas de salud

Escuchar este artículo

El reguetonero Zion fue hospitalizado de urgencia en México por problemas de salud

Marzo 04, 2020 - 09:19 a. m. Por:
Redacción de El País
Hospitalizan al reguetonero Zion en EEUU por problemas de salud

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de Twitter donde la etiqueta #Zion es tendencia debido a la incertidumbre por su condición. Fanáticos ya han manifestado su apoyo.

Foto tomada de Instragram

De acuerdo con una publicación en Instagram del dúo puertorriqueño Zion & Lennox, Zion ingresó en las últimas horas a un centro médico de Ciudad de México, aunque no se indicaron las causas de la hospitalización.

El mensaje que acompaña la fotografía en la que se ve al artista recibiendo atención especializada solo pide a sus seguidores "una cadena de oración" por su salud.

Varias horas después, la imagen fue compartida en la cuenta oficial de Twitter donde el nombre del artista se convirtió en tendencia debido a la incertidumbre por su condición, aunque cientos de sus fanáticos han manifestado su apoyo.

Al parecer, Zion sería sometido a una intervención en las próximas horas.

Lea además: Michael Douglas está en Colombia: vea las imágenes del actor en su visita a Medellín

Elizabeth Sánchez, una de las manejadoras de los cantantes, ha indicado que se encuentran a la espera de los exámenes para saber qué ocurrió y que, hasta el momento se desconocen detalles de lo sucedido.

Zion & Lennox estaban en Nueva York por una gira promocional y se les vio paseando por la ciudad pocas horas antes. Viajaron a México donde tienen programada una presentación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS