DONALD TRUMP
El expresidente de Estados Unidos Barack Obama participará en mitin de Joe Biden
El acto de campaña se realizará el 21 de octubre en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

16 de oct de 2020, 09:30 p. m.
Actualizado el 18 de may de 2023, 11:33 a. m.
Noticias Destacadas
El exmandatario estadounidense Barack Obama participará el miércoles próximo en un acto de campaña para apoyar al que fuera su brazo derecho, Joe Biden, que busca arrebatar la Casa Blanca al presidente Donald Trump en los comicios del 3 de noviembre.
"El 21 de octubre, el presidente Obama se presentará en Filadelfia, Pensilvania, para hacer campaña en favor de Joe Biden y Kamala Harris", la candidata a la vicepresidencia, anunció el viernes la campaña demócrata, sin dar más detalles.
Lea también: Francia, bajo toque de queda por aumento de casos de covid-19
Pensilvania es uno de los estados clave en la carrera presidencial, en el que Trump ganó por escaso margen en las elecciones de 2016.
Obama, muy popular entre los demócratas, anunció oficialmente en abril su inestimable apoyo a Biden, a quien consideró capaz de guiar a los estadounidenses "a través de algunas de nuestras horas más oscuras", ante la fuerte polarización que impera en el país, asolado además por la pandemia de coronavirus.
El expresidente participó en junio en un evento de recaudación de fondos en línea.
6024455000






