¡Costosa travesura! Niño de 2 años trituró el dinero que sus padres ahorraron por un año

¡Costosa travesura! Niño de 2 años trituró el dinero que sus padres ahorraron por un año

Octubre 06, 2018 - 06:00 p.m. Por:
Redacción de El País 
Dinero destrozado por un niño en Estados Unidos

Así quedó el dinero tras la travesura del niño

Especial para El País

Una pequeña travesura de Leo Belnap, un niño de 2 años, resultó ser una gran pérdida económica para sus padres en la localidad de Halladay, Estados Unidos. 

Todo comenzó cuando el niño ayudó a sus padres, Ben y Jackee Belnap, a triturar unos papeles inservibles. Posteriormente, el menor aprovechó un descuido, encontró el sobre con los ahorros y uno a uno trituró 1060 dólares (unos 3.204.963,00 pesos colombianos). 

El ahorro era para comprar entradas y ver a su equipo, la University of Utah Football Club en una nueva temporada del fútbol americano. 

La pareja de esposos, al no hallar el sobre con los ahorros, iniciaron la búsqueda por toda la casa y se encontraron con la gran sorpresa de los billetes despedazados y amontonados en el lugar donde había depositados los residuos de los documentos triturados días antes. 

Dinero triturado por un niño en Estados Unidos

"Estuve cavando a través de la basura y ella grita y dice: 'Lo encontré' (...) Ella sostiene la trituradora y dice: 'Creo que el dinero está aquí'", cuenta Ben, padre del menor, a un medio local. Tras vaciar el contenedor descubrieron su dinero hecho trizas.

De acuerdo con lo relatado por la madre de Leo, cuando descubrió el dinero triturado se puso a llorar, pero luego solo le quedó reír.

"Tan devastados y compungidos como estábamos, éste era uno de esos momentos en que sólo te pones a reír", dijo la mujer. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad