Capturan a falso médico venezolano que implantaba "palitos de chupetas" como anticonceptivos

Abril 29, 2022 - 10:27 a. m. 2022-04-29 Por:
Redacción El País
Capturan a falso médico venezolano

Las autoridades venezolanas capturaron a un falso médico que implantaba "palitos de chupetas" como anticonceptivos subdérmicos.

Tomado de redes sociales

Las autoridades venezolanas capturaron a un hombre en el estado de Aragua, centro de Venezuela, tras haber falsificado su título médico, con el cual engañó a unas 25 mujeres al hacerse pasar como ginecólogo.

Según denunciaron las víctimas, este hombre, identificado como José Daniel López, de 38 años, les había implantado "palitos de chupetas" haciéndoles creer que eran anticonceptivos subdérmicos.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al hombre en el sector El Castaño, en el municipio de José Félix Ribas.

Lea aquí: Las nuevas revelaciones del caso de Debanhi Escobar, la joven hallada muerta en México

Las autoridades le incautaron varios títulos y documentos falsificados, además de talonarios de médicos que utilizaba sin su consentimiento.

El Fiscal General de Venezuela, Tarek Wiliam Saab, aseguró que el hombre será imputado por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, usurpación de funciones médicas, uso de documentos falsos y aborto sufrido.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS