El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Craig Hamilton-Parker en entrevista con el diario dijo que la tercera guerra mundial iniciará este 2023 y se dará entre China y Estados Unidos
Craig Hamilton-Parker en entrevista con un medio internacional dijo que la tercera guerra mundial iniciará este 2023 y se dará entre China y Estados Unidos | Foto: You Tube / Getty Images

Mundo

Aterrador: nuevo Nostradamus predice la fecha en la que ocurrirá la tercera guerra mundial

El profeta británico Craig Hamilton-Parker también acertó con la muerte de la reina Isabel II, el coronavirus y el Brexit.

7 de junio de 2023 Por: El País

Mucho se ha especulado y han sido muchas las predicciones que han dado varios videntes sobre cuándo estallará la tercera guerra mundial. El último en hacer la predicción fue el británico Craig Hamilton-Parker, conocido como el “nuevo Nostradamus”.

Los ataques de Putin ya habían dejado más de 130 muertos al cierre de esta edición, así como miles de desplazados y graves daños a la infraestructura de Ucrania.
Según el vidente, la tercera guerra mundial será este 2023. | Foto: afp

Craig Hamilton-Parker, apodado como el Profeta del Destino, se lanzó a la fama en 2016 después de que Trump ganara las elecciones. También predijo y acertó con la muerte de la reina Isabel II y la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

En 2017 anticipó que habría una pandemia de gripe que pondría contra las cuerdas al mundo, tratándose del coronavirus.

La fecha de la tercera guerra mundial

El profeta británico afirmó que el conflicto bélico comenzará de manera accidental y el hecho sucederá en Asia, Taiwán.

“Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”, explicó en su canal de YouTube.

Agregó que “luego de este desafortunado evento, el conflicto empeorará y se convertiría en uno de los más graves de los próximos años”. Además, aseguró que los protagonistas de la tercera guerra mundial serán Estados Unidos y China.

Será “como una colisión o incidente extraño, dijo el nuevo Nostradamus en un medio de comunicación inglés. “Unos aviones o unos submarinos se estrellarán, o alguien activará algo, y después ya todo empezará a salirse de control”.

La guerra que llegará este 2023 se desarrollará inicialmente entre Estados Unidos y China y la causa última será Taiwán, agregó el vidente bautizado como el nuevo Nostradamus. No obstante, el vidente apunta a que siente que Rusia “se pondrá del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas” y que “será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo que empeorará las cosas”.

Nostradamus
En el libro 'Las profecías', Nostradamus predijo que la tercera guerra mundial estaría ceca de este tiempo. | Foto: Foto 1: Getty Images/ Josse Leemag, Foto 2: Getty Images/CT757fan

Esta circunstancia es, de hecho, su principal preocupación, por todas las implicaciones que puede acarrear la intervención de Rusia en este nuevo e inminente conflicto bélico.

Y es que el nuevo Nostradamus se atreve incluso en sus predicciones para 2023 a hablar de cómo acabará esta nueva guerra mundial, que dejará en segundo plano el enfrentamiento bélico entre Ucrania y Rusia y China dejará de ser la gran China para pasar a convertirse en un territorio “dividido en múltiples países”.

El vidente confirmó que este conflicto sucederá este año, 2023.

Las profecías de Nostradamus (el primero)

Michel de Nôtre-Dame, conocido popularmente como Nostradamus, publicó en 1555 su libro ‘Las profecías’. En esta obra, escribió más de 942 metáforas sobre el futuro. Varias de estas profecías se cumplieron, como el ascenso de Adolf Hitler o el asesinato a John F. Kennedy.

En uno de los apartes del libro dice: “2K23 encontrará al mundo envuelto en siete meses de gran guerra. Gente muerta por el mal”. Muchos expertos creen que se refería al comienzo de una nueva Guerra Mundial que sucederá este año.

OTROS VIDENTES

Athos Salomé se hace llamar el nostradamus moderno
Athos Salomé se hace llamar el nostradamus moderno. | Foto: Tomado de Instagram @athos_salome

Athos Salomé, un brasileño a quien también se le reconoce como el Nostradamus Moderno, advirtió a sus seguidores de que tuviesen cuidado y permaneciesen atentos a los cambios en el mercado. “No me gustaría desesperar a los inversores en criptomonedas”, dijo entonces el Nostradamus moderno, “pero podría ocurrir un problema técnico o algo sistemático que haría que miles de inversores perdieran mucho dinero”. Un mes después, las criptomonedas se desplomaron en todo el mundo.

También ha dicho que será el año que “marcará el principio del fin”. Según sus predicciones, el Anticristo llegará pronto.

“Al contrario de lo que todos piensan, el Anticristo no vendrá de Europa y debería manifestarse entre 2023 y 2026. Aunque los libros sagrados consideran al Anticristo como un ser, esto no significa que se materializará en una sola persona. De hecho, él ya está listo y en movimiento”, sostuvo.

AHORA EN Mundo