Reportan 12 heridos y 3 detenidos por tiroteo en Carolina del Norte, Estados Unidos

Abril 16, 2022 - 07:09 p. m. 2022-04-16 Por:
Redacción El País
Tiroteo en Carolina del Norte

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado en el Columbiana Center Mall.

Redes sociales del Departamento de Policía de Columbia

Este sábado se presentó un tiroteo en un centro comercial de Carolina del Norte, en Estados Unidos. El hecho dejó, al menos, 12 personas heridas según las autoridades del Estado.

Hacia las 2:40p.m., las autoridades informaron que los oficiales acudieron al Columbiana Center Mall tras el reporte de disparos. En el transcurso de la tarde, el Departamento de la Policía ha publicado frecuentes actualizaciones.

Después de llegar al lugar de los hechos, reportaron que hubo 12 heridos y, afortunadamente, no hubo muertos. Además, los policías evacuaron el centro comercial y se trasladó a las personas lesionadas para que reciban atención médica.

Lea también: Más de 20 personas heridas deja tiroteo en el metro de Nueva York, Estados Unidos

Por ahora, las autoridades continúan haciendo las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos. Según CNN, el jefe de policía de Columbia, William H. Holbrook, informó que dos de las víctimas de los disparos están en condición crítica pero estable y seis están en condición estable.

A través de la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Columbia, compartieron un mensaje del Centro Comercial Columbian a las víctimas. "El acto de violencia aislado y sin sentido de hoy es sumamente perturbador y nuestros pensamientos están con todos los afectados. Estamos agradecidos por la respuesta rápida y el apoyo continuo de nuestro equipo de seguridad y nuestros socios en la aplicación de la ley”, se lee en el trino.

VER COMENTARIOS