• social
  • social
  • social
X

¡Ya estamos en Twitch! El País y la UAO se van 'De cabeza pa'l Mundial' Qatar 2022  

Noviembre 17, 2022 - 05:36 p. m. 2022-11-17 Por:
Redacción de El País 
Nómina para debatir sobre Qatar en Twitch

Esta es la nómina para debatir sobre Qatar 2022 en 'Twitch'.

Raúl Palacios / El País

Un cubrimiento inédito del Mundial Qatar 2022 será realizado por el diario El País en alianza con 90 Minutos y el Semillero de Periodismo de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Occidente. Un proyecto que busca darle una mirada joven y alternativa a la gran fiesta del balón. 

'De cabeza pa'l Mundial' es el nombre de este programa que será transmitido por el nuevo canal de Twitch de El País Cali
(https://www.twitch.tv/elpaiscali), por el canal del Noticiero 90 Minutos, y será realizado desde las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente y del diario El País. 

Esta nueva apuesta será realizada por estudiantes de último semestre de Comunicación Social, que hacen parte del Semillero de Periodismo UAO-El País, en el cual se diseñan y producen contenidos periodísticos en diferentes formatos. 

En 'De cabeza pa'l Mundial' participarán Antonio Tamayo, Esteban Mena, Ángela Guzmán y Nicolás Chamorro, quienes le aportarán una mirada diferente a lo que ocurre en Qatar 2022 haciendo resúmenes, análisis deportivos,  y revisando los comentarios y diálogos que se gestarán en los diferentes canales digitales e incentivando a la audiencia a participar de manera activa con sus comentarios. Todo esto a través de Twitch, la nueva plataforma que cada vez gana más espacio y eco entre la audiencia joven.

Cabe recordar que Twitch inició en un nicho para gamers y amantes de los videojuegos, pero ha ido expandiéndose poco a poco gracias al interés de futbolistas y otros medios de comunicación en explorar las narrativas de esta plataforma. 

La primera emisión podrán verla el próximo lunes 21 de noviembre a las 4:00 p.m. por: https://www.twitch.tv/elpaiscali

VER COMENTARIOS
Comentarios