• social
  • social
  • social
X

¡La última chance de Bale! Gales sale por la épica en Qatar 2022 frente a Inglaterra

Noviembre 28, 2022 - 10:00 p. m. 2022-11-28 Por:
AFP
bale

Gareth Bale, delantero galo.

Foto AFP

Inglaterra buscará la clasificación a octavos de final y el liderato del Grupo B, que en teoría debe dejarle un camino más tranquilo en la siguiente ronda, cuando enfrente hoy a Gales, cuyos sueños mundialistas penden de un hilo.

Los 'Three Lions' de Harry Kane, que aún no rompe redes en Qatar, están en una posición cómoda en la última jornada del Grupo B, a la que los cuatro equipos llegan con opciones de clasificar.

Los subcampeones de Europa son punteros con cuatro puntos (victoria 6-2 sobre Irán, empate 0-0 contra Estados Unidos) y solo serían eliminados si encajan una auténtica paliza de cuatro o más goles de los 'Dragones' de Gareth Bale en el estadio Ahmad Bin Ali de Doha.

El empate le basta al equipo que dirige Gareth Southgate para avanzar, pero perdería el liderato si los iraníes (3 unidades) vencen a los estadounidenses en el Al Thumama a la misma hora o si los norteamericanos (2 enteros) ganan y lo superan en diferencia de goles.

"Vamos por buen camino. Todavía podemos ganar el grupo y ese tiene que ser nuestro objetivo", afirmó el DT de los ingleses.

VER COMENTARIOS
Comentarios