El pais
SUSCRÍBETE
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una de las mejores imágenes del 2022. | Foto: Foto de Annie Leibovitz

MESSI

Juntos como nunca: La foto de Messi y Cristiano Ronaldo que le está dando la vuelta al mundo

Losa astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron protagonistas de una de las mejores fotos de este 2022. Las estrellas posaron para una reconocida marca de ropa.

19 de noviembre de 2022 Por: Elpais.com.co

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo impactaron el mundo del fútbol al subir una foto donde están posando juntos. Una imagen que llena de emoción previo al Mundial de Qatar 2022. 

Las dos estrellas futbolísticas 'rompieron las redes' al subir una imagen donde están jugando una partida de ajedrez. Una referencia a la gran capacidad estratégica que tienen para su vida y en el campo de fútbol.

La pregunta es ¿Quién los juntó? Pues la culpable de hacer realidad el sueño de muchos futboleros fue la marca de ropa Louis Vuitton en un asombrosa campaña de publicidad. 

“La victoria es un estado de ánimo. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi capturados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton. Además de una larga tradición de fabricar calzoncillos para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la Maison celebra a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad”, publicó la cuenta oficial de la marca de ropa. 

Esta foto rápidamente le dio la vuelta al mundo, pues consiguió capturar un gran momento al juntar a los mayores ganadores del Balón de Oro de la historia del fútbol. Además, llena de melancolía a todos los futboleros pues es la primera vez que logran juntar a estos dos, precisamente, a un día de que inicie el último Mundial de cada uno. 

AHORA EN Mundial Qatar 2022