El pais
SUSCRÍBETE
Carlos Queiroz, DT de Irán. | Foto: AFP - El País

SELECCIÓN IRÁN

¡De seis en seis! La 'maldición' que persigue a Queiroz, incluso en el Mundial de Qatar 2022

Un resultado en contra que persigue en los últimos tiempos al estratega luso y que había sufrido una derrota similar cuando al mando de la Selección Colombia salió humillado de Quito en un duelo ante Ecuador.

21 de noviembre de 2022 Por: Elpais.com.co

El técnico portugués Carlos Queiroz, al mando de Irán, se estrenó en el Mundial de Qatar con una goleada en contra 6-2 ante Inglaterra en el arranque del grupo B de la cita orbital.

Un resultado en contra que persigue en los últimos tiempos al estratega luso y que había sufrido una derrota similar cuando al mando de la Selección Colombia salió humillado 6-1 en un duelo ante Ecuador en Quito por la eliminatoria a suramericana.

Luego de esa estrepitosa caída, Quieroz dio un paso al costado de la escuadra cafetera y posteriormente tomó rumbo a Egipto donde también fracaso en su intento de llegar a la Copa Mundo con la escuadra egipcia.

El entrenador portugués regresó al banquillo de Irán para disputar este Mundial y tras la derrota de este lunes tendrá al frente los duelos ante Galés y Estados Unidos.

AHORA EN Mundial Qatar 2022