• social
  • social
  • social
X

Croacia y Bélgica, un duelo estelar por la supervivencia en el Mundial Qatar 2022

Noviembre 30, 2022 - 10:00 p. m. 2022-11-30 Por:
AFP
Luka Modric

Luka Modric, mediocampista de Croacia.

Foto: Fifa

Segunda y tercera en el pasado Mundial, Croacia y Bélgica viven momentos antagónicos en Qatar: los balcánicos avanzan hacia la clasificación con la solidez habitual, mientras que los Diablos Rojos han entrado en combustión y amenazan con explosionar. Se enfrentan por los octavos hoy en Doha.

En el Grupo F, el equipo balcánico suma cuatro puntos, los mismos que Marruecos, favorita ante una Canadá ya eliminada. Bélgica suma tres, pero los dos partidos que ha disputado le han dejado un rosario de conflictos internos que podrían explotar si no logra pasar a octavos.


"Tuvimos una buena reunión ayer entre los jugadores, nos dijimos muchas cosas. Sobre todo insistimos en que todavía tenemos un partido por jugar, es lo más importante", señaló el martes el capitán belga Eden Hazard antes del entrenamiento.

El jugador del Real Madrid fue enviado ante la prensa con otro peso pesado, su compañero en el club blanco Thibaut Courtois, en lugar de Yannick Carrasco y del joven Arthur Theate, inicialmente previstos, con el objetivo de calmar los rumores, que se incrementaron tras la derrota 2-0 del domingo ante los Leones del Atlas.

VER COMENTARIOS
Comentarios