• social
  • social
  • social
X

Mundial Qatar 2022: ¿Cómo van los cruces de octavos de final y qué partidos se pueden dar?

Noviembre 30, 2022 - 06:20 p. m. 2022-11-30 Por:
Redacción de El País 
Selección Argentina

Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Fifa / El País

El Mundial de Qatar 2022 sigue avanzando y ya se definieron cuatro de los ocho cruces que se darán en los octavos de final de la competición. 

Los octavos comenzarán el sábado 3 de diciembre a las 10:00 de la mañana de Colombia con el partido entre Países Bajos y Estados Unidos. 

Le puede interesar: ¡Grandes, pibes! Argentina venció a Polonia y clasificó a octavos del Mundial Qatar 2022

Ese mismo día, pero a las 2:00 de la tarde, la Argentina de Lionel Messi chocará contra Australia, una de las revelaciones de esta Copa del Mundo 2022. 

El domingo también se darán partidos muy emocionantes. A las 10:00 de la mañana, el campeón Francia chocará ante Polonia, mientras que a las 2:00 de la tarde, Inglaterra se verá las caras con Senegal en un partido muy interesante. 

Lo que viene

Todavía faltan cuatro grupos por definir sus clasificados, pero analizando el panorama, se podrían dar otros cruces muy atractivos en octavos de final de Qatar 2022.  

España, que podría pasar primero del Grupo E, podría medirse a Marruecos, Croacia o Bélgica en la siguiente fase. 

Estos últimos también podrían enfrentar a Alemania, que pasaría de ronda si vence por una buena cantidad de goles a Costa Rica. 

Por otro lado, Brasil, líder del G, se mediría en segunda fase a Ghana o Uruguay, mientras que Portugal chocaría contra Serbia o Suiza. 

Sin duda alguna, se viene lo más emocionante del Mundial Qatar 2022.

VER COMENTARIOS
Comentarios