• social
  • social
  • social
X

A Qatar y más allá: el video de la Copa del Mundo en versión de Toy Story

Noviembre 20, 2022 - 09:55 a. m. 2022-11-20 Por:
Redacción El País
Qatar 2022 versión Toy Story

El video fue hecho por el reconocido medio Bleacher Report Football, en el que son protagonistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Foto: Captura de video

Con un divertido video del Mundial de Qatar 2022 en versión de la película animada de Toy Story, se empezó a palpitar la fiesta del fútbol.

Con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas, haciendo los papeles de Woody y Buzz Lightyear, respectivamente, comienza el video de esta aventura futbolera, el cual fue hecho por el reconocido medio Bleacher Report Football.

Otras de las figuras que aparecen en acción son: Diego Maradona y Peter Shilton (recordando, la mítica 'Mano de Dios'), Neymar Jr, Erling Haaland (en el papel de El Capataz), Virgil Van Dijk, Pedri, Kylian Mbappé, Son Heun-Min, Davies, Hirving 'Chuky' Lozano, Gareth Bale (jugando golf), Weston Mckennie y Harry Kane.


Por otro lado, entre los grandes ausentes de este video se encuentran la figura de la selección Bélgica, Kevin De Bruyne y el delantero del FC Barcelona y la selección Polonia, Robert Lewandowski.

VER COMENTARIOS
Comentarios