Video: siguen las protestas en Argentina tras aprobación de reforma pensional

Video: siguen las protestas en Argentina tras aprobación de reforma pensional

Diciembre 19, 2017 - 11:59 p.m. Por:
Agencia EFE
Argentina Pensiones

Decenas de personas salieron espontáneamente a las calles de diferentes ciudades de Argentina para protestar con cacerolazos por segunda noche consecutiva contra la reforma de las pensiones aprobada este martes.

Agencia EFE

Decenas de personas salieron espontáneamente a las calles de diferentes ciudades de Argentina para protestar con cacerolazos por segunda noche consecutiva contra la reforma de las pensiones aprobada hoy y que ha provocado una gran controversia en el país.

Los cacerolazos, espontáneos y pacíficos, provocaron cortes en las principales avenidas de Buenos Aires y tuvieron como punto clave la plaza del Congreso, donde la noche del lunes los vecinos de la capital argentina mantuvieron sus protestas hasta la madrugada.

VER COMENTARIOS
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad